jueves, 22 de diciembre de 2011

Just this

Último día de universidad, por fin!! qué ganas tenía de las vacaciones, ya es Navidad!!!! :)
Ayer no pude escribir nada porque tenía mil cosas que hacer, pero hoy ya toca, el tema de hoy son los COLLARES! como ya dije en una de las entradas anteriores, me encantan. Aquí os dejo alguno de ellos.


Esta cajita es donde guardo algunos de ellos, la verdad es que es muy comoda y ordenada, verdad?















Este collar es de STRADIVARIUS de principios de verano. Los colores me encantan.


Este es de H&M de esta temporada, es un collar largo y queda genial con una camisa blanca lisa. Es muy original.


Esta pulsera de abalorios a lo indio es plena moda, aunque es de hace dos temporadas de DAY A DAY.


Este collar tambien es de DAY A DAY, aunque no me acuerdo de que temporada es. Combina con todo, es genial.

 Este es uno de mis collares favoritos, me lo compré en un puesto argentino en Comillas, me parece increiblr.

Estas pulseras son vintage, de mi madre, me gustan mucho, y ahora vuelven a estar en plena moda.

Espero que os haya gustado. Mañana mas y mejor.
GBElena









6 comentarios:

Animaros con ello y muchas gracias por vuestros comentarios!!