sábado, 21 de enero de 2012

Shinny Blue

Qué buen día el de hoy, y qué bien aprovechado. Estudio, relax y cena con los amigos :)
Cada vez tengo más ganas de que acabe la próxima semana, y es que no paro de pensarlo, me tocan vacaciones, algún plan tengo, pero no son seguros, ya os iré contando ;)
Aquí os dejo mi look de hoy, espero que os guste








Camisa de Easy Wear
Falda de Primark, es la que os enseñé en la entrada de nuevas adquisiciones
Medias de Calzedonia, las típicas
Pasador dorado de H&M


Muchas gracias por leer y comentar, todo un placer hacer esto
GBElena

6 comentarios:

  1. Un look genial a mi me encantan las camisas vaqueras!

    besos, Luisa
    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  2. has acertado estas muy guapa besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encanta la camisa vaquera y la falda es lo más!
    Me gusta tu blog.
    Sigue deleitándonos :)

    http://galahoogstraten.blogspot.com

    Feliz fin de semana,
    Gala

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa! me ha encantado la combinación!


    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como te ha quedado pero a mi ese corte de faldas me quedan fatal..

    un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Animaros con ello y muchas gracias por vuestros comentarios!!