domingo, 8 de abril de 2012

Comillas

Llevo toda la Semana Santa en Comillas, y aquí sigo, por eso no he podido subir ninguna entrada.
Hemos disfrutado como enanos, y aunque el tiempo no acompañó del todo, es el paraíso para mis amigos y para mí.
Os dejo unas fotos de uno de los días por el pueblo, "mi pueblo", estuvimos dando una vuelta por el mercadillo que hay todos los viernes y este fue mi outfit.
El abrigo es el que mi madre me hizo con las telas que os enseñé, ¿bonito, verdad?.

I have been the whole Easter in Comillas, and i still here, is why i couldn´t  upload any post.
We have enjoyed as little kids, and although the weather wasn´t with us, is the paradise for my friends and me.
I leave you some pics of a day in the village, "my village", we have been walking around the market that every fridays stays here, and this was my outfit.
The coat is the one that my mom made to me, nice, right?







Camisa de Easy Wear
Vaqueros de Zara
Collar de Stradivarius


Fotos hechas por Mariflu, mi prima ;)
Pics taken by Mariflu, my cousin ;)



4 comentarios:

  1. Guapa! Acabo de descubrir tu blog en chicisimo y la verdad es que me encanta. Tienes un estilo muy parecido al mio y al que me gusta jaja. Te sigo desde ya , un besazo enormee!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja mira dani q tontito..
    ¿¿¿que chulas las fotos no??? porque del abrigo no hablemos :)

    ResponderEliminar

Animaros con ello y muchas gracias por vuestros comentarios!!