domingo, 9 de septiembre de 2012

Lovely Skirt

Y volvemos con mucha fuerza para todo lo que nos espera..., he estado ausente durante unos días, pero ya aquí de nuevo.
Cada vez se va notando más la entrada del otoño y no me gusta nada, con lo bien que se estaba al solecito, en la playa y con los amigos, pero bueno ahora toca lo que toca, que también se cogerá con muchas ganas.
Aquí os dejo mi outfit de hoy, cómodo y muy sencillo, me encanta llevar faldas de este tipo con jerseys, que tan de moda están esta temporada, y hoy os enseño mis nuevos mocasines de Hakei, ¿qué os parecen?, yo cuando los vi me encantaron...


And I am back with so much power for everything we expected ... I've been away for a few days, but I am already here again.
More and more is being felt the coming of autumn and I hate it, It was so good with sun, beach and friends, but hey, now is work time, which is also looking forward catch.
Here you have my today´s outfit, comfortable and simple, I love wearing skirts with sweaters, which are so fashionable this season, and today I show you my new Hakei moccasins, what you think?, When I felt in love when i saw them ...








Falda de Stradivarius
Jersey de Primark
Camiseta de Zara
Zapatos de Hakei
Mochila tienda local de Comillas




4 comentarios:

  1. Estas guapisima! me quiero hacer con una mochila de esas ya!!!me ha gustado tu blog, te sigo! y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. vas guapísima! me encantan esas mochilas ojalá encontrase alguna no muy cara... un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu Style de este outfit, sólo veo que te falta alguna pulsera a juego de "El Laurel", tienda chic de Comillas.. ;))

    ResponderEliminar

Animaros con ello y muchas gracias por vuestros comentarios!!