martes, 16 de abril de 2013

N.Y. Acquisitions

Y hoy otra nueva entrada dedicada a mi ciudad Nueva York, habrá que aprovechar los días pasados en el blog; pero esta vez os voy a enseñar las nuevas cositas que me compré estando allí.
Sin duda destacar la tienda de Victoria´s Secret, impresionante, inmensa y como siempre marcando estilo y dando que hablar. Espero que os guste ;)

And today a new entry from my New York City, I will take advantage of the last days on the blog, but this time I'll show you the new stuff I bought when I was there.
Without doubt the highlight of Victoria's Secret store, awesome, huge and as always with style and gaining attention. Hope you like it;)








Neceser de Victoria´s Secret
Camiseta NY
Alpargatas de Franco Sarto
Deportivas de Nike
Gafas de sol de Trussardi
Rotuladores de Marc Jacobs


4 comentarios:

  1. me tienes que contar el viajeee esta semana te llamo sin falta y me cuentas todos tus nuevos accesorios tan chulos ;) besis

    ResponderEliminar
  2. preciosas las compras!!!!
    y el neceser de victoria secret me encantaaaaaa!!!!!
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Genial la compra que has hecho, el neceser me encanta.
    ¿Y qué tal tus días allí? Uno de mis mayores sueños es viajar a NY :')
    Un besito desde http://mipropioswag.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia... Nueva York, espero algún día estar allí. Tus compras son geniales, me ha encantado las alpargatas.
    ¡Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Animaros con ello y muchas gracias por vuestros comentarios!!