jueves, 23 de mayo de 2013

Palazzo Pants

Sé que últimamente no hay apenas entradas, pero es que en la universidad es la época dura del año, muchas cosas que hacer entre trabajos, exámenes y demás.
Hoy os enseño un look que me puse para la graduación de mis amigos, el pantalón ya os lo había enseñado y la camisa es nueva. Cada vez me gustan más los pantalones palazzo y esta temporada vienen más fuertes que nunca. Espero que os guste.


I know there is no so many post during this weeks, but I am passing a "hard" time in the university, many things to do between jobs, exams and others.
Today I show you a look I wore for graduation of my friends, I have already showed you this pants and but the shirt is new. I am completely in love with palazzo pants, this season are stronger than ever. Hope you like it.









Pantalones de Massimo Dutti
Camisa de Zara

5 comentarios:

  1. hermosos los pantalones ;) te miras muy guapa ;) besos andy

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los pantalones y que bien te sientan! Un beso preciosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me encantan este tipo de pantalones! quedan genial! un beso guapa

    http://suitstreet.blosgpot.com

    y ánimo con el empujon final!! ya queda poco!

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita acabo de ver tu blog,
    te apetece que nos sigamos?
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! Ya me tienes por aquí. No conocía tu blog pero me encanta!
    Por ciero, los palazzo todo un acierto! Estás ideal!
    Un besazo!
    www.martidamainstyle.com

    ResponderEliminar

Animaros con ello y muchas gracias por vuestros comentarios!!